DSCN4831.JPG
DSCN4831.JPG

DSCN4840.jpg
DSCN4840.jpg

DSCN4830.JPG
DSCN4830.JPG

DSCN4831.JPG
DSCN4831.JPG

Conoce más sobre Seal Siher S.R.L.

SEAL SIHER es actualmente liderada por la segunda generación de sus fundadores, cumpliendo 50 años en el mercado, ha adquirido conocimientos y experiencias en toda la industria, acompañando el progreso tecnológico, logrando que sus productos sean de gran calidad y reconocidos en el mercado nacional e internacional.
Nuestro principal rubro es la fabricación de repuestos bajo especificaciones internacionales, particularmente retenes y guarniciones para mecanismos hidráulicos y neumáticos. Realizamos, además, piezas especiales de cualquier tipo de acuerdo a planos o muestras, bajo los más estrictos niveles de calidad, sellos para vástagos, sellos para camisa, rascadores, limpia vástagos, sellos estáticos, sellos para eje rotativos, en sus diferentes compuestos, Caucho, Acrilo Nitrilo, Caucho Fluorado, Caucho de Poliuretano, Resina, Fluoarado, Poliamida, Resina Acetal, Tejido de Algodón, Tejido para alta temperatura, Bronce, Fibra de Vidrio, Bisulfuro de Molibdeno, Micarta, Etc.
Nuestros productos son probados y aprobados por las exigentes normas del mercado las que garantizan su perfecto funcionamiento, tanto en hidráulica como en neumática. SEAL SIHER ha iniciado la carrera hacia el reconocimiento internacional basándose en los requisitos de las Normas ISO 9001-2000
En SEAL SIHER proveemos de soluciones para los más grandes desafíos de la industria, reduciendo los costos de nuestros clientes, y proveyendo asistencia en el desarrollo y en el montaje de todos nuestros productos.