NOVEDADES

Elastómeros Siher De Nitrilo Hidrogenado (HNBR) Y HYTEMP

Proporciona un servicio superior en aplicaciones de entornos difíciles, muestra mayor resistencia al calor, gasolina agria, ozono, que los elastómeros NBR.

HNBR Siher Elastómeros (Hydrogenated Nitrile)
Proporciona un servicio superior en aplicaciones de entornos difíciles, muestra mayor resistencia al calor, gasolina agria, ozono, que los elastómeros NBR. También proporciona una excelente retención de propiedades a temperaturas que varían de -40ºC a 160ºC. El HNBR es adecuado para aplicaciones donde se requiere una gran resistencia a altas temperaturas, muestra una temperatura de fragilidad más baja que el NBR con el mismo volumen de hinchazón en gasolina. Es más rentable que FKM y presenta un deterioro mínimo cuando se exponen aditivos especiales de aceite. HNBR resiste el petróleo crudo, el diésel, el vapor y el ácido, lo que lo convierte en la elección de excelencia para las piezas y mangueras moldeadas en aplicaciones de campos petrolíferos, tanto de exploración como de producción.
Hytemp-Siher Elastómeros
Ideales para aplicaciones que requieren un rendimiento a largo plazo en entornos con temperaturas y fluídos severos. (ACM) puede combinarse para soportar un gran rango de temperaturas de -40ºC a 220ºC. Estos elastómeros ofrecen una excelente resistencia tanto a la compresión  como al calor a largo plazo. Al mismo tiempo que brindan una excelente resistencia al petróleo y lubricantes sintéticos. También se puede adaptar a las especificaciones de materiales específicos a través de la elección adecuada del grado de elastómero. Para satisfacer múltiples necesidades de aplicación, se puede acceder a una amplia gama de grados. Este nuevo compuesto ha representado algunas de las innovaciones más avanzadas de la industria. Produce un rendimiento excepcional de relajación en el esfuerzo de compresión en funciones de sellado a alta temperatura.

 

(011)4699-4076

©2018 by Seal Siher S.R.L.. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now